perros bonitos
Compartir...

¿Por qué no deberías tener a tus perros en la azotea?

Conforme incrementa la población en las grandes urbes, los terrenos para la construcción de casas y edificios comienzan a ser cada vez más pequeños, por lo que un terreno pequeño conlleva una casa pequeña y en las casas pequeñas no hay suficiente espacio para mantener de manera confortable a nuestros queridos perros.

Por mucho tiempo y a causa de la escases de espacio, los dueños de mascotas han optado por hacer de la azotea de su casa el hábitat de sus perros, sin saber el grave error que cometen.

La temperatura ideal para que una persona se sienta confortable es de 23° y dependerá de la adaptabilidad de las personas si resisten temperaturas más altas o más bajas, lo mismo sucede con los animales.

El concreto tiene propiedades físicas que le permiten absorber el calor de los rayos del sol y liberarlo poco a poco, lo que hace que la losa de azotea sea la más calorosa de una casa o edificio ya que esta puede oscilar hasta los 50° centígrados provocando que tu perro se agote, su pulso sea más rápido, mareos, náuseas y confusión.

De no tener otra alternativa te recomendamos construirle una pequeña casa, de preferencia de tabique y concreto ya que de esta manera generaras un pequeño espacio con sombra en la que la temperatura se mantendrá confortable para tu mascota, no recomendamos las casas de plástico prefabricadas ya que el calor seguirá siendo el mismo.

Si necesitas más información o asesoramiento sobre cómo hacer la vida de tu mascota tanto en la azotea, así como en patios o áreas más confortables, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.


Compartir...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Cotiza por WhatsApp!