Eliminar el moho y el salitre de un muro puede ser un proceso rápido y fácil, así que, aquí hay algunos pasos que pueden ayudar a solucionar el problema:

- Identifica la causa: Antes de comenzar a eliminar el moho y el salitre, es importante identificar la causa raíz del problema. La humedad excesiva o la falta de ventilación son a menudo las principales causas del moho y el salitre. Si no se aborda la causa subyacente, es probable que el problema vuelva a aparecer.
- Usa un limpiador de moho: Una vez que se ha identificado la causa, es importante eliminar el moho con un limpiador de moho comercial o casero. Se te recomendamos utilizar ácido muriático disuelto en agua en una proporción de 1:4 (esto dependerá de la concentración de ácido clorhídrico).
- Limpia con un cepillo o escoba el área afectada y rocía un poco de la solución y continua cepillando la zona hasta eliminar por completo el moho o el salitre.
- Esta solución puede ser temporal ya que dependerá si se atiende el problema que causa la acumulación de moho o salitre.
Recuerda que estos pasos son solo una guía general. Si no te sientes cómodo realizando este trabajo por tu cuenta, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar una visita a tu domicilio para hacer una inspección física y brindarte un mejor asesoramiento y ayudarte a tomar la mejor decisión.